« Home | EL CINE Y LA MODA » | Tango (Para llevar) » | Playlist y Recomedaciones El Cine Y... EL TANGO » | EL CINE Y EL TANGO » | EL CINE Y DAVID LYNCH » | Fotos » | El Cine Y...2006 » | el cine y el santo.Jueves 5 de ENERO » | FELIZ CINE »

Playlist y Recomedaciones El Cine Y... LA MODA


Mis queridos muchachos una vez más les dejo aqui el playlist del programa del 26 y 29 de enero, pero esta vez me tome la libertad de explicarles el por qué de cada una de las canciones; ya que en tan corto programa no nos da tiempo de tematizar cada uno de los fondos que escojemos para este nuestro bello programa de El Cine Y...

Les dejo besos y soundtracks a repartir,
Eva

BOOKER T AND THE MG`S- GREEN ONIONS DE SOUNDTRACK GET SHORTY
El grupo responsable del "Memphis Sound" con integrantes como Steve Crooper, Donal Dunn, Booker T. Jones, Al Jackson, Jr y Lewis Steinberg. Un toque de Rhythm and Blues, un clásico que se puso muy de moda y que hasta hoy muchos reconocen de la película Get Shorty con John Travolta. Comedia de soundtrack excelente que va desde un sax con Mancini hasta Booker T and the MG`S de los años 60.

BARRY HARRIS FEATURING PEPPER MASHAY- DIVE IN THE POOL (LET`S GET SOAK AND WET) DE SOUNDTRACK QUEER AS FOLK
De ésta controversial e increíble serie gay. Una de las rolas más divertidas, que alegraba el tan recordado "Babilon" y que al poco tiempo se pone de moda en los antros "fashion" de la Ciudad de México, Una canción para bailar y ponerse "wet".

GEORGE BAKER SELECTION- LITTLE GREEN BAG DE SOUNDTRACK RESERVOIR DOGS
Una película excelente. Un soundtrack excelente. Un vestuario excelente. El ejemplo perfecto para la temática del programa de esta semana. No podemos evitar recordar a nuestros personajes de Reservoir Dogs caminando por la calle con sus trajes negros, camisa blanca, corbata negra, lentes Ray Ban y "Little Green Bag" en el fondo de la escena.

BEE GEEES- SATYING ALIVE DE SOUNDTRACK FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE
Una canción que acompaña la imagen de un joven John Travolta de pantalones blancos, acampanados y ajustados; camisa negra de cuello largo y un corte de cabello un poco elevado. Son la estética y la implantación de una vestimenta, de música y de baile disco.

VIVA LA FETÉ- MAQUILLAGE
Se trata del dúo belga de moda, con cuatro años de andadura, sonido, actitud y encanto de haute couture. Electro pop y estilo avalado por la V Magazine, o por su aportación musical a las pasarelas de Chanel o Louis Vuitton, pasando por las fiestas de la familia real monegasca. El belga Danny Mommens (bajista de dEUS) se dejó seducir tanto por Els Pynoo como ella por la chanson francesa, que mezclan con el pop sintetizado, con el new wave más frío y con la electrónica primitiva.

VIVA LA FETÉ-SCHWARZKOPF
La agrupación belga antes mencionada, pero esta vez con una canción que rinde tributo a estos productos exclusivos para el cabello de imagen de cisne "Schwarzkopf".

FILTHY AND GORGEOUS DE SCISSOR SISTERS
Asqueroso y magnífico es lo que nos dicen Scissor Sisters criticando el ser bello y lo que pasa con las chicas que son hermosas y bien vestidas.

"ooh our 17 ladies are blessed with the best dressed dont miss the rest best dressed dont matter whose the best silk cellphone mess celly walks the street with some meat for the freaks in a sweet heap skip a beat and next week last weeks freak tries to clean the shite sheet"


VICTORIA`S SECRET FASHION SHOW-RYAN
Directito de la pasarela de Victoria`s Secret donde las top models y más bellas mujeres del planeta se dan cita para andar en ropa interior sexy al ritmo de uno de los mejores DJ`s del mundo.

DAVID BOWIE- FASHION
Una manera divertida de ver el como somos controlados por un consumo de modas en el hablar en el bailar y vivir. Arriba David Bowie!!!

Blogalaxia

WEBSTATS4U

VISITAS