Moda (para llevar)
Aqui les dejo un regalito, una copia de un poster hecho por motivo del comercial más caro de la historia filmado por Baz Luhrman para Channel No.5 con una Nicole Kidman glamurosa y "Satine.. isada"
Y claro lo más importante... películas sobre moda.
-Documental Made in Milan de Scorsese trata a Armani en Hollywood de los 30 y 40
-Prêt-à-porter, donde se examina con cierta ironía el mundo del diseño, la alta costura y prêt-à-porter, moda y su promoción (desfiles y presentaciones de colecciones), así como los protagonistas del mismo (desde los creadores, estilistas, hasta las modelos o periodistas de modas) y sus interrelaciones.
-Chanel Solitaire de George Kaczender escrito por Claude Delay
FACTS:
-Therry Mugler en cada una de sus colecciones, hace desfilar por sus pasarelas sus heroínas escapadas de los films de James Bond, estrellas futuristas de la ciencia ficción y el musical, las varietés o el cine porno
-Cruella de 101 dalmatas ha sido inspiración para Dolce & Gabbana, Stephen Jones, Christian Louboutin y Alain Mikli. Inspirados en colores básicos y en materiales más reales "todas estas creaciones son un regalo para las mujeres más atrevidas. Algunas de ellas se producidas en series limitadas...de 101 ejemplares
-Existe una pluma de edición especial de Greta Garbo por parte de Mont Blanc que asciende a un precio de casi 400USD
Besos,
Eva
Algo peor que el cine inspirado en la moda es la moda inspirada en el cine:
http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=116753
(me refiero concretamente a la camiseta roja coin el careto de Bud Spencer como si fuera el Ché)
:)
Posted by Anónimo | 9:45 a.m.
No hay nada de malo en fusionar la moda y el cine. Lo malo es fusionar a personalidades que no tienen nada que ver una con la otra ni en sus sueños más bizarros. Pero es aún peor fusionar personalidades diferentes, en un estilo que es en esencia underground para volverlo rosado y burgues. Iuuuuuuuuuuuggghhh!!
Por cierto gracias por el comentario jajaajaja.
Posted by el cine y | 1:02 a.m.